miércoles, 25 de septiembre de 2013

The Mighty {Thor}

Pairing: Thor/Loki
Categoría: slash
Género: drama, AU
Rating: PG
Resumen: Entonces está él, que es más insignificante que todo ser vivo en el pasillo, y al único al que Thor busca desesperadamente con la mirada mientras camina y finge que no le hace falta nada
Notas: Música: Yann Tiersen - Le Phare (Full Album)



The Mighty 

Camina como si todo el universo estuviera en balance para todo el mundo y las chicas podrían jurar que los pasillos se iluminan ante su sonrisa, porque él sonríe, siempre sonríe, podría ser un caballero dorado, con ese cuerpo fornido, cabellera rubia, ojos azules y sonrisa que ilumina cada estancia en la que entra. Así lo ven ellas y Loki no puede culparlas, porque no lo conocen en absoluto, y cuando no conoces a alguien es así de simple tratarlo como si fuera un Dios o el rey del mundo.

No lo es. Por supuesto que no lo es. Aunque podría serlo, si lo piensa bien, incluso los mejores dioses y mejores reyes tuvieron manchas en su historia, secretos que nadie reveló, oscuros fragmentos de los que nadie habla. Thor podría ser un dios. Pero no lo es, Loki tiene sus razones para saberlo aunque las chicas no lo miren a él. No importa mucho, él no pidió ser menos atractivo ni menos carismático, él no pidió ser más listo, él no inventó los cuentos de El Patito feo.

Y los pasillo se iluminan con la presencia de Thor, de pronto ya a nadie le interesa lo que estuviera haciendo antes, de pronto Thor tiene toda la atención, y no es que Loki la quiera, no, es que le causa gracia como las personas pasaron de idolatrar eminencias, seres poderosos, a simples mortales que ganan simples juegos de fútbol. Le divierte porque las personas lo miran y las chicas lo aman, los chicos le dan palmadas en el hombro y él sonríe como si el mundo fuera perfecto y hace que todos lo crean también, como si realmente fuera un rey, y entonces está él, que es un simple mortal inferior, incluso inferior a Thor a los ojos del resto del mundo; está él que es capaz de idear el crimen perfecto aunque sólo tiene dieciséis pero que a nadie le interesa en absoluto su existencia.
Está él, que sabe que Thor desearía que su vida fuera al revés, con chicas dando palmadas en su hombro, tal vez, y los chicos amándolo y suspirando por él.
Entonces está él, que es más insignificante que todo ser vivo en el pasillo, y al único al que Thor busca desesperadamente con la mirada mientras camina y finge que no le hace falta nada; él al que Thor encuentra por fin y le hace un ligero movimiento con la cabeza, uno de súplica, un código aprendido entre los dos y Loki sabe que quiere que lo encuentre después de la escuela.

Los pasillos se iluminan porque Loki sonríe y Thor se relaja con el 'sí' implícito que tanto estuvo esperando, y vuelve a caminar como si todo el universo estuviera en balance. Y ahí está Loki, que deja su puerta abierta a un chico que se arrastra hacia él, en un gesto de caridad que bien podría no complacer, aunque le gusta demasiado.
Ahí está él, que mira a Thor alejarse por los pasillos y sabe que no hay balance, que la justicia está torcida, que es nadie en un mundo de todos los demás, donde el rey come de la palma de su mano. Y es nadie que podría destruirlo todo con un par de palabras, así que quizá no está tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario