domingo, 21 de abril de 2013

A Bill no le gusta el rap. {Tokio Hotel}

Pairing: Bill/rap
Categoría: slash
Género: humor
Rating: T 
Resumen: Bill detesta el rap, lo detesta con todo su ser, ¿por qué está jodidamente rodeado de raperos?





A Bill no le gusta el rap. Está atrapado entre sonidos burdos y repetitivos y pesados que le abruman horriblemente cada vez que tiene que verse a sí mismo soportando un poco de eso. Tom sabe que no le gusta, y no es que lo deteste realmente, sino que prefiere no tener que escucharlo, al menos por intervalos de tiempo demasiado largos.

A Bill no le gusta el rap. Hay días que maldice a los cuatro vientos a cualquiera que sea el ente que le dio al hombre el poder de crear el rap. Después tuvo que corregirse; él creía que las mujeres no hacían rap, “ahí está Lauryn Hill, esa mujer es increíble”, le dijo su hermano un día. Dios, ¿por qué? ¿¡Por qué!? Dramatiza.

A Bill no le gusta el rap. Con todos sonidos bucales, que no sabes si están cantando o escupiendo, o por qué escupir se ha convertido en una nueva forma de cantar, ya no hay respeto. No le gusta el rap, le pudre a su hermano el cerebro.

El rap es tan pesado y tan cansado y tan obsceno y tan absurdo y, Tom se enoja con él cuando dice eso, porque, hey, hay canciones fantásticas, letras profundas, poesía pura, le dice al borde de las lágrimas cuando está escuchando a Tupac. A Bill no le gusta el rap, y no le interesa saber quién rayos es Tupac, que está muerto al fin y al cabo; frente a su indiferencia fría y cruel, Tom se da la vuelta y abandona la habitación, con los audífonos bien puestos y abrazando su mp3, susurrando que todo estará bien.

A Bill no le gusta el rap pero, maldita sea, jodidos infiernos, jodidos entes, jodida música, jodidos raperos. A Bill le encantan los raperos.
Aprieta las piernas y se muerde los labios, cierra los ojos y respira profundo, preguntándose de nuevo, ¿qué mierda pasa con el mundo? ¿Qué mierda pasa con él? Quizá está loco o enfermo o simplemente es sólo alguna clase de degenerado… No, por favor, ellos cantan sobre drogas, sexo, armas y es él el degenerado.
No puede evitarlo, lo supo desde que Tom comenzó a tener individualidad; Bill tiene debilidad por los chicos malos. No puede mirar uno sin sonreír. ¿Es normal que un hijo de puta tan grande como lo pueden llegar a ser ellos luzca tan…? ¿Es correcto decir “adorable”?

Bill mira a su alrededor y sabe que está maldito, hey, demasiado raperos alrededor y él sólo quiere esconderse en un agujero, quizá todo es sólo culpa de Tom.
Ahí va Bushido, ¿cómo puede decirle que le chupe la verga y quedarse tan tranquilo?
¿Es acaso ese el trasero de Eminem? Tom se ríe y él frunce el ceño, por favor, que se suba rápido los pantalones, está en televisión alemana. ¿Por qué parece que llevan pijama? ¿Por qué Kay One tiene que ser tan amable?

Por sobre todas las cosas escucha su voz.

Bill detesta el rap, lo detesta con todo su ser, ¿por qué está jodidamente rodeado de raperos?
Maldita sea, le gusta demasiado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario