lunes, 14 de octubre de 2013

Micro-crónica de la cabellera perdida {TH}

Categoría: general
Género: humor
Notas: Después de larga ausencia en eso de participar en la revista me animé a mandar un par de microrrelatos para el mes de Septiembre. Para la TH-Magazine No9 , y cuál es mi sorpresa cuando viene Anyara (nuestra bella editora y creadora de la revista) y me dice que me ha hecho esto. Me tiré a reír porque escribir este microrrelato fue la cosa más insulsa que pude haber hecho, pero no puedo decir que no lo disfruté, porque, ¿alguien ha visto la cantidad de chicles que estos niños mastican últimamente?
Y bueno, que le ha quedado hermoso y que miles de millones de gracias.


1 comentario:

  1. Ohhh... no había visto esta entrada Moon... Muchas gracias por escribir cosas bonitas de mí, que yo tengo un corazón de alcachofa y me emociono. ♥

    ResponderEliminar