jueves, 20 de agosto de 2015

Ceniceros {TH}

Pairing: Georg/Tom
Categoría: slash
Género: gen, drama
Rating: T
Resumen: "No es un beso repentino tampoco. Es un beso que se ha ido contruyendo con el tiempo y que no sabe a errores o falsedades, pero se siente frío y un poco equivocado. "
Música: In Pieces | Torg
Notas: Aquí está la cosa: mi teclado está jodido, mi computadora está jodida, mi humor está jodido, son las siete de la mañana y no he dormido nada desde la noche de ayer y por alguna razón esto vino a mí. He estado pensado, hablando, escribiendo y leyendo mucho en inglés así que es muy probable que esto esté sintáctica, semántica, gramaticalmente erróneo de algún modo y tampoco está beteado porque es un drabble y no tengo tiempo en la vida. Meh.
Twincest implícito.



Se besan por primera vez en un bar, con tres copas de más encima y las luces de colores que les iluminan de más las caras; Georg a veces piensa, cuando se sumerge demasiado en sí mismo, que debió haberlo sabido entonce, cuando las luces delataban la máscara. Pero entonces no quería verlo, y cuando lleva unas copas de más no quiere pensar en ello, aunque hay sombras muy oscuras en los rincones de la habitación cuando las luces están apagadas y lo único que ilumina la habitación es el cigarrillo de Tom muriendo en el cenicero.

Es claro como el día, se dan las tres de la mañana, y no es que no estuviera ahí sino que Georg no quería verlo.

Se besan por primera vez en el bar y regresan al hotel entre risas y tropezones, con guardaespaldas que pretenden que no ven nada. Tom lo besa buenas noches en la puerta de la habitación pero no lo sigue a la cama; algo se le asienta en el estómago, y nunca antes le había tomado importancia pero por un segundo está extra consciente de que no es su propia habitación en la que Tom duerme esa noche.

No es un beso repentino tampoco. Es un beso que se ha ido contruyendo con el tiempo y que no sabe a errores o falsedades, pero se siente frío y un poco equivocado.

Tienen sexo por primera vez después de un concierto, cuando Tom le acaricia el cuello por debajo del cabello y lo sigue a su habitación.
No se queda a dormir, y no es que Georg esperara que lo hiciera, pero se va antes de que su cigarrillo se consuma, la nicotina latente en el beso de despedida y el humo permeando las sábanas. Un beso demasiado corto y lleno de ecos que Georg sabe son secretos más que mentiras, y lo golpea con fuerza entonces, que aunque nadie deba saberlo, no son ellos los que se están escondiendo.

Tom nunca se queda a dormir. Georg sabe que no es que no le importe, sólo es que no es lo más importante.

Georg es una persona simple, a veces toma de más, se hace demasiadas preguntas y le dan dolores de cabeza. Él es una persona simple y jamás se ha considerado importante pero le gusta pensar que es significativo de algún modo, y su autoestima no es mejor que la de Gustav pero es definitivamente mejor que la de Bill. Es por eso que cuando Tom se despierta una mañana y actúa como si nada nunca hubiera sucedido, Georg se comporta como el adulto que es y sigue el mismo juego.

Y si se tarda tres semanas en deshacerse del cenicero al lado de su cama, no hay nadie más en su habitación para verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario