martes, 15 de enero de 2013

Quizá no tanto. {Naruto}

Pairing: Shikamaru/Neji
Categoría: shonen ai
Género: comfort
Rating: K 
Resumen: Neji sabía que había diferentes tipos de parejas, pero no se había puesto a pensar en qué tipo era él mismo. Quizá no tan de ninguna de las que conocía.





Dicen que los opuestos se atraen. Cuando Neji lo escuchó por primera vez, pensó que eso no podía ser cierto en todas las situaciones. Él conocía parejas que simplemente eran la perfecta unión de dos, y definitivamente de contrarios no tenían nada.

También sabía, no porque le gustara pensar en ello, sino porque es algo que simplemente vez alguna vez en tu vida, quieras o no, que había parejas que no eran ni una ni la otra cosa, eran simplemente parejas.

Neji no sabía cómo funcionaban ese tipo de cosas; tampoco le importaba, él tenía otro tipo de deberes y metas para su vida, y ciertamente el buscar un opuesto o un complemento no eran una de ellas.

Todo aquello era para él demasiado…

—Problemático —se giró al escuchar la voz que acababa de ingresar a la habitación —. Estás teniendo pensamientos demasiado problemáticos.

Se había sentado en la sombra de la puerta del patio trasero de la mansión Hyuuga y no sabía cuánto tiempo tenía con la mirada fija en las piedras del suelo, y tampoco sabía en qué momento había comenzado a fruncir el ceño y pensar en tonterías.

—Busco a Hiashi, ¿de casualidad no sabes dónde está? Es muy molesto buscar y no tengo mucho tiempo.

¿Cuándo Shikamaru había ‘madurado’ tanto como para llamar por su nombre al señor de la casa? Neji no lo sabía, como no sabía muchas de las cosas que Shikamaru hacía, o por qué había entrado por la puerta trasera en lugar de la principal.

—Debe estar en la biblioteca, ¿necesitas que le diga algo? —Shikamaru suspiró y se rascó la nuca con algo parecido a la impaciencia. Todo lo que Neji sabía, y porque lo había descubierto ahora, era que el chico no estaba hecho para las presiones. Y por alguna razón, sus pensamientos se mezclaron ahí… ¿Quién sería el contrario de Shikamaru? Si acaso aquel chico debería unirse a un contrario y no a alguien semejante a él, todo sería demasiado problemático y ambos acabarían haciendo absolutamente nada porque sería demasiado problemático.
Iba a sonreír ante el hilo de pensamientos, cuando su mueca se quedó congelada a la mitad, con la comisura ligeramente levantada y sus labios siendo presionados por otros, un poco ásperos y nerviosos. Impacientes quizá. Entonces se dio cuenta que había vuelto a divagar.

—El Hokage lo está buscando. —Fue lo que dijo después de separarse, carraspear un poco y darse la vuelta para dejar el lugar con paso lento y despreocupado, como si hace dos minutos no le hubiera dicho que no tenía tiempo para esas cosas.

Entonces Neji se preguntó qué clase de persona se suponía que era él.


Drabble situado aproximadamente en el tiempo después de los exámenes Chunin. En realidad no sabía en qué tiempo ubicarlo, pero creo que Neji se puso bastante reflexivo por aquel tiempo, así que al final no me parecía tan descabellado.
Gracias por leer, y ojalá alguien me pasara algo más elaborado de la pareja, me entraron ganas de leerla ;) 

1 comentario:

  1. Me dieron ganas de llorar, Moon. Y sé que no es para ello el fic, pero me entró nostalgia por el fandom que ya casi ni visito y por Neji. Rayos.

    ¿Cómo es que se le pone favorito a esto? Me encantó. Me gustaría regarme aquí en un comentario más largo, porque se me vino un mundo de pensamientos encima, pero estoy casi muerta y de verdad me gustaría decirte todo, pero prometo hacerlo más adelante.

    Y en cuanto a fic ShikaNeji por leer, yo siento que he leído, pero no lo recuerdo con claridad. También recuerdo un ShinoShika y un KibaSasuke xDD Pero no vienen al caso. Procuraré entrar más a mi fandom madre y cuando encuentre algo así serás la primera en saber ;D

    ResponderEliminar