lunes, 4 de febrero de 2013

Una melodía. {Drake&Josh}

Pairing: Drake/Josh
Categoría: slash
Género: drama
Rating:K+ 
Resumen: Josh no estaba especialmente interesado en la música ni en los hombres, pero era quizá esa mezcla de ambas cosas o simplemente que Drake era Drake
Notas: Si es que recuerdan ese capítulo de la fan número uno de Drake. Bueno, pues el principio de ubica ahí; la canción que canta Drake a la niña al final del capítulo, siempre me gustó mucho. Y Josh está atrapado en la casa de acampar. Ése Josh~





Dentro de la casa de acampar en medio de la sala, Josh sintió envidia.
Celos recorrieron todo su sistema y cerró los ojos, para no tener que asimilar lo que sentía; para poder imaginar que Drake cantaba para él.

Cuando Drake no hacía música todo era mucho más fácil de callar, el problema era que él vivía para hacer música y cada pequeña cosa que hacía se convertía en una melodía clara, fuerte aunque silenciosa. Y Josh se preguntó si sólo él veía las notas que fluían.

Josh no estaba especialmente interesado en la música ni en los hombres, pero era quizá esa mezcla de ambas cosas o simplemente que Drake era Drake y hacía de todo lo que a Josh no le interesaba la cosa más interesante y llamativa que pudiera existir.

Él no sabía qué pasaba pero tampoco quería o necesitaba una explicación, él simplemente quería y necesitaba estar más cerca.

Drake no cantó nunca para Josh, sólo lo dejó unirse a la melodía.
Y a pesar de todo, Josh no podía quejarse al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario