jueves, 7 de febrero de 2013

Freiheit X {Tokio Hotel}

Pairing: Bill/Tom
Categoría: slash
Género: angst, romance
Rating: T
Advertencias: travestismo, AU, chan, violencia, prostitución
Resumen: Libertad era su nombre cuando Tom le conoció.
Lucía tacones altos y sofisticados, el cabello largo y negro, suelto, enmarcando sus finas facciones. Aquellos ojos oscuros delineados y recubiertos por pestañas abundantes; una falda corta y una chaqueta de cuero. Sus labios rojos, su maquillaje intenso y el esmalte de uñas gris.
Su verdadero nombre era Bill; y le conoció una noche mientras transitaba por el parque del centro. Le coqueteaba con descaro, le contoneaba su respingado trasero, y le cobraba quinientos billetes.
Era prostituta...
Capítulos: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX





Me acosté con Anis porque quería hacerlo.
No sé si lo digo para convencerme a mí de ello o a la voz en mi cabeza que no para de culparme. Ambos sabemos que igualmente hubiera terminado pasando, es sólo que nos gusta engañarnos diciendo que no hubiera sido necesario; porque no importa si era necesario o no, si Anis me hubiera obligado como debió haber sido en lugar de ofrecerme yo, la culpa de cualquier forma no hubiera sido de él.

Quería acostarme con él, porque sus mantas son más cálidas que las mías, porque me mira y sonríe y me dice con palabras obscenas que soy malditamente hermoso.
Quería acostarme con él porque está lleno de un poder y control que yo no tengo. Quiero ser lo suficientemente bueno para él como lo es él para mí. Todo lo bueno que puede ser alguien contigo cuando vendes tu cuerpo para él.

Anis me dijo que no me obligaría a hacerlo; me dio ropa, comida, techo e hizo que al mirarme al espejo pudiera sonreír a lo que veía; parezco una chica pero se siente bien que todos no puedan parar de mirarte.
Dijo que no me obligaría a hacerlo con nadie más que no fuera él si yo no quería, pero que esa era la forma más rápida de ganar dinero. No es que quiera dinero, pero sé que lo necesitaré cuando encuentre mi sueño.
Le dije que no me interesaba mi cuerpo, no puedo sentir mucho con él. No puedo sentir con mi cuerpo mucho más que los escalofríos que provoca cuando él me toca, y no lo entiendo, así que me dejo pensar que significa que puedo confiar en él.

Anis elige a los clientes para mí, en una habitación oscura que mantiene siempre limpia y trae un doctor para mis revisiones médicas. Anis me deja dormir en su cama y me escucha hasta que me canso de hablar y logro quedarme dormido. Anis me despierta y acaricia mi cabello cuando tengo pesadillas y me dice muy bajito con voz ronca "hey chico, está bien; si alguien se acerca puedo patear su trasero para ti", y está bien, realmente se siente como si lo estuviera. O por lo menos lo más cerca que lo he sentido nunca.

Esta mañana ,e miré en el espejo y me pregunté si realmente era tan atractivo como Anis me hace sentir todos los días, entonces él entró y me dio una palmada antes de meterse a bañar. No lo sé, pero por ahora quiero que me siga engañando.

3 comentarios:

  1. No ve su propia realidad u_u depende de Anis para verse y sentirse bien... es tan pequeño aún y ya esta metido en cosas de grandes. De tods formas Anis no solo le ofrece un techo y comida, sino la exclusividad de sentirse especial para alguien, domir y ser cuidado. ay, mi chiquito Bill, qué más pasará...
    Gracias por actualizar rápido, me gusta *-*

    ResponderEliminar
  2. Es tan triste lo que vive Bill. De pensar que realidad esas cosas pueden suceder...y pues me toca el corazón de pollo que tengo.
    Me ha encantado, pero debo de admitir que me pareció muy pero muy, es decir sumamente sensual el que hayas escrito un poco sobre esta parejita (Billshido). Se encuentra poco de ellos por el fandom y yo amo la relación que llevan por más que sea fuerte y deje bastantes emociones que piensas que Anis es un malote con el pequeño Bill. Estoy enferma, no sé, pero a mí me enloquece que este par se junte sin importar qué.
    Fue un capítulo que, como los anteriores, te siembra el deseo de querer saber más y leerlo todo de un tirón, si es posible empezar por el capítulo 1, porque siempre, cada día me entra el deseo de saber qué sucederá, cómo Bill es que llega a ser un modelo y todo *.* cuando conoce a Tomi, ay, Dios...
    En pocas palabras, a mí me toca todo lo que decides escribir. Eres un talento entero.
    Te quiero mucho, cosita linda <3 <3 <3 ^.^~
    Sigue escribiendo para todas las que te leemos. En lo personal, sabes que soy tu fan~
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Debo decir que este fic me gusta muchisimo, Bill es aun tan pequeño y esta en un mundo de grandes, como dijo Pink Girl no ve su realidad, solo ve la realidad que le muestra Anis, confieso que la pareja (billshido) no me gusta y que ademas esta es la primera que lei sin querer, mentiria si te digo que no me gusto porque si lo me gusto! Al menos no me lleve una mala impresion de este Anis, trata muy bien a Bill y eso me agrada mucho... gracias por actualizar pronto esperare el siguiente tambien..

    Cuidate... :)
    Nos estamos leyendo

    Kusses..

    ResponderEliminar