domingo, 3 de febrero de 2013

Freiheit IX {Tokio Hotel}

Pairing: Bill/Tom
Categoría: slash
Género: angst, romance
Rating: T
Advertencias: travestismo, AU, chan, violencia, prostitución
Resumen: Libertad era su nombre cuando Tom le conoció.
Lucía tacones altos y sofisticados, el cabello largo y negro, suelto, enmarcando sus finas facciones. Aquellos ojos oscuros delineados y recubiertos por pestañas abundantes; una falda corta y una chaqueta de cuero. Sus labios rojos, su maquillaje intenso y el esmalte de uñas gris.
Su verdadero nombre era Bill; y le conoció una noche mientras transitaba por el parque del centro. Le coqueteaba con descaro, le contoneaba su respingado trasero, y le cobraba quinientos billetes.
Era prostituta...
Capítulos: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII





Anis es un hombre bueno con un empleo malo.

Es así por lo menos como yo lo veo, aunque es posible que esté equivocado, como lo he estado desde siempre.

Nos encontramos hace dos días, aunque sería más correcto decir que él me encontró a mí. Porque tengo dos semanas y media vagando por las calles, sentado en escalones afuera de las tiendas pidiendo caridad a personas a las que nada les interesa.
Anis se interesó. Él no va a la iglesia, vende productos de dudosa procedencia y sustancias ilegales y gana mucho dinero en negocios que no existen a la vista de nadie, pero él se interesó por mí cuando me quedé petrificado frente a una tienda de comestibles, con las manos frías, el cabello sucio y la mirada perdida; no la mujer que salía de la iglesia con su hijo, ese que me miró y frunció la nariz, ni tampoco el hombre de corbata que salía de su oficina; no se interesó por mí la anciana de sombrero elegante y joyas caras, o la chica que hacía ejercicio temprano en la mañana, no, fue Anis quien se detuvo y me miró; fue él quien me sonrió y me preguntó si estaba hambriento, quien me dejó su abrigo porque era temprano y el sereno me había humedecido el cabello. Fue Anis quien me preguntó si tenía donde dormir y quien me invitó a su casa cuando le dije que no.

Tampoco tenía nada que perder, porque si ya había perdido hasta mi virginidad, nada podía ser un precio alto si a cambio me ayudaba a ser libre. Cualquier cosa que él pidiera se la daría si con eso podía llegar a mi libertad, si así podía pertenecerme a mí mismo.

Un hombre no puede ser libre hasta que cumpla sus sueños, y para poder hacer eso necesitaba sueños primero. ¿Qué podía desear? ¿Qué podía pedir yo? En realidad no tenía la esperanza de obtener nada, y si Anis podía ofrecerme algo, lo que fuera, no tenía la intención de decirle que no.

Y si me ofrecía trabajar para él, yo haría lo que fuera.

3 comentarios:

  1. ;_; esto me recuerda a una parábola en la Biblia "el buen samaritano" los de Samaria eran considerados los peores por el pueblo judío y la parábola habla de un hombre que fue asaltado y dejado moribundo en el camino y habían pasado un religioso, un judío y no sé quienes más, personas que se supone debían tener consideración, pero solo el samaritano, al que todos odiaban, a él no le importó si ese hombre herido era judío o lo que sea, lo recogió, vendóo sus heridas y le pagó el hospital. Me recordó a esto porque a veces estigmatizamos a la gente por como lucen y no vemos que existen personas como Anis, aunque de seguro no lo ha metido en un buen negocio, de seguro no es un buen tipo, pero al menos hizo algo.
    Me gustó, espero más de esta historia... <3

    ResponderEliminar
  2. siguela es muy buena me gusta mucho, yo pense que ya no la ibas a seguir,no tardes tanto en colocar el siguiente porfaaa!!! y estoy de acuerdo con Pink, a mi tambien me recordo un poco la historia del buen samaritano

    Espero el siguiente pronto.. :)

    bye, bye

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!~
    Lunita de mi corazón, has subido capítulo de este gran fic que adoro tanto!~
    Dios, te lo aseguro, cuando vi tu actualización me agarré del asiento y empecé a reír y saltar como desquiciada, es que...es imposible no hacer eso cuando en realidad has esperado tanto ;;___;; Tu fic siempre me toca el alma, más bien, todo lo que escribes logra eso, sin importar qué (y tú lo sabes). *Le guiña el ojo*
    Y como todos, estoy de acuerdo con Pink. Estigmatizamos a las personas con buen aspecto solo por lucir como tal cuando en realidad, incluso, una persona con bajos recursos puede poseer un gran corazón. Bill me quebró el alma y me hizo pensar que de esa manera se han de sentir esas personas u.u No sé a qué lo llevará Anis, pero al menos no lo dejo a la deriva del mundo, del gigantesco mundo.
    En serio, espero lo que prosigue de esta querida historia que me deja siempre la intriga de saber qué sucederá. Pues para qué te digo, me encantó a pesar de ser muy corto y todo; pero como siempre, ten en cuenta que recibes mi apoyo.
    Un saludo y un enorme beso, querida.
    Te quiero tanto *la abraza*. Saludos~ <3

    ResponderEliminar