lunes, 29 de octubre de 2012

Roble. {Tokio Hotel}

Pairing: Bill/Tom
Categoría: general
Género: fantasía
Rating: K
Resumen: Podía haber muchos rumores en el pueblo, pero los árboles entrelazaban más con los años las puntas de sus ramas.
Notas: Para el primer reto del grupo de autores, el reto de drabbles.





Cerca de un claro, justo en el medio de un bosque de Berlín, se encontraba un enorme árbol compuesto por dos troncos cuyas ramas se habían entrelazado con el paso de los años.
Los pocos valientes que no temían a la ninfa del lago y se habían aventurado a las profundidades del bosque, aseguraban que, mirar aquél árbol era como toparse a la cara el centro del equilibrio entre el bien y el mal. Ninguno de ellos entendía cómo las hojas de uno se tornaban doradas y brillantes sin tener que reflejar la luz solar, mientras el otro era oscuro como la brea y de apariencia tenebrosa.
Estar frente aquellos dos árboles que asemejaban un solo roble gigantesco y bicolor, era entrar en un transe maldito, que te absorbía  y te fundía con el bosque para no dejarte salir, y las hadas se apoderaran de tu alma.
Se decía que la belleza de aquel roble –ya que, sin saber dónde comenzaba y terminaba cuál había pasado a ser uno solo –se debía a sacrificios de sangre hechos por las míticas criaturas del bosque.
Cierto o falso, lo cierto era que aquellos, que alguna vez fueron pequeños y poco particulares árboles de color maple, entrelazaban más con los años las puntas de sus ramas; era poco lo que les importaban los rumores que en el pueblo se decían. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario