domingo, 10 de junio de 2012

Little Brother {Tokio Hotel}

Pairing: Bill/Tom
Categoría: slash
Género: drama
Rating: K+
Resumen: No necesito ni quiero saber cómo sería la vida sin ti. Eres mi hermano pequeño... ese que está ahí desde antes siquiera saber lo que era el "ahí", "cuándo", "cómo", "dónde".





¡Eres mi jodido hermano pequeño! ¡Tenemos la misma jodida cara! Te siento aquí, Bill... incluso más allá del corazón, más allá del poder golpearte y detestarte cuando haces cosas estúpidas.
Más allá de cuando no me escuchas y sufres. Más allá de consolarte cuando estás mal. Más allá de siquiera pensar en ti, no necesito siquiera pensar en ti ¡Ya estás ahí, Bill! Todo el tiempo, en cada suspiro, en cada paso, cada susurro, cada sombra, cada rayo de luz, y los momentos de oscuridad. Cada roce y sentimiento agradable; cada herida y cada grito de dolor.

No necesito ni quiero saber cómo sería la vida sin ti. Eres mi hermano pequeño... ese que está ahí desde antes siquiera saber lo que era el "ahí", "cuándo", "cómo", "dónde".
Tenemos la misma jodida cara, aunque algo dentro nos haga empeñarnos en lucir diferentes, tú sabes que son mis ojos los que ves, porque yo sé que son los tuyos los que miró. Dime cuántas veces me has escuchado cuando ríes, y te diré la cantidad de veces que te miro en el espejo.

Eres mi hermano, mi sangre, mi ADN, mi vida, mi piel, mi sonrisa, mi aire, mi agua, mi vista, mi tacto, mis lágrimas, mi andar, mi voz, oído, mi voluntad, mi todo. Lo eres jodidamente todo, Bill. Cada partícula que rodea mi existencia.
No puedo librarme de ti, porque venías en el mismo maldito paquete. ¡Y que el mundo se joda, tampoco quiero hacerlo! No quiero librarme de ti ni vuelto a nacer.

Aunque camines en tacones y yo al ras del suelo, sabes que tenemos los mismos pies y vamos por el mismo sendero.
Aunque te pintes los ojos y mis pestañas sean más largas, sabes que miramos los mismos horizontes.
Aunque tus uñas sean largas y a mí puedan incluso llegar a dolerme los dedos por falta de protección sobre ellos, sabes que tenemos el mismo tacto.

Si me preguntan dónde estoy, les diré el lugar en que te encuentras.
Sigo el ruido de tus tacones, Bill, y no te enojes conmigo porque sabes que lo amo. Que no puedo andar si no los escucho delante, y que tomaré tu mano para no perder el camino; aunque no sea necesario, no te puedes deshacer de mí y lo sabes.
Si intentas huir, yo estaré justo en el lugar al que decidas llegar, y no me mires así, carajo, te lo digo sólo por si es que acaso llegas a pensarlo.
Sé que hay días en que me detestas... no finjas demencia, hay días en que yo quiero un poco de soledad también. Pero no estamos hechos para estar solos ¿cómo podría ser si te siento en cada rincón de mi cuerpo?
Deja el cabello así suave, me gusta cómo se ve; y no te rías si lo traigo suelto, es la falta de tiempo.

Hey, Bill... sé que eres un bastardo, pero igual te quiero. Eres mi hermano pequeño. Mi jodido hermano pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario