miércoles, 13 de junio de 2012

Si Adam lo piensa... {Lambert}

Pairing: Adam/Tommy
Categoría: slash
Género: romance
Rating: K+
Advertencias: errores en datos y tiempos.  
Resumen: Tommy era justo el tipo de chico con el que esperaría poder trabajar siempre; aunque él mismo no lo supiera, porque, en realidad, nunca se lo había planteado.
Notas: Para Karren.





Aquel día que Adam decidió que era gay, en realidad no estaba pensando completamente en todo lo que implicaba ser gay.
Lo descurbió poco después. Aunque no es como si hubiese tenido una gran cantidad de quejas sobre la realidad con respecto a lo que el imaginaba.


Aquel día que Adam decidió ceder a que contrataran a un guitarrista gay para que tocara con él, tampoco estaba pensando en lo que implicaba tener a un chico gay tan cerca en el escenario.
No es que a Adam le molestara, en absoluto, porque, al fin y al cabo, Tommy era lindo y un chico de lo más agradable.
Adam simplemente no estaba pensando de forma consciente y directa en todas las cosas que podría hacer con un chico gay en el escenario. Y no sólo las que podía, sino todas aquellas que le pondrían a hacer.


Cuando Adam accedió a conocer a Tommy para tener una mejor relación laboral, ya que iban a pasar largas horas juntos y en un ambiente hostil en el que debían manejarse lo mejor posible, no pensó que Tommy pudiese ser tan profesional.
Tampoco pensó que, después de ser tan profesional en cualquier cuestión que Adam quisiera tratar profesionalmente, pudiese también ser de carácter tan maravillosamente encantador en lo que respectaba a cuestiones personales.
Tommy era justo el tipo de chico con el que esperaría poder trabajar siempre; aunque él mismo no lo supiera, porque, en realidad, nunca se lo había planteado.


Cuando Adam subía al escenario y Tommy estaba ahí, se sentía como pez en el agua y no podía más que sonreír. Era que Tommy le inspiraba una confianza extra a la que ya siempre había tenido. Y si las multitudes le pudieron haber asustado alguna vez, Tommy se acercaba a él con su guitarra, tocaba cerca, y le sonreía de forma coqueta, provocándole un buen humor sin sentido que hacía que el público se convirtiera en un montón de gente que lo amaba y estaba dispuesta a ovasionarlo aun cuando el saliera en tutú al escenario.


Aquel día que Adam se dio cuenta que Tommy tenía una sonrisa por fuera y sobre de lo que pudiera ser encantador, no esperaba que Tommy pensara que era él el que tenía una sonrisa capaz de hacer volar corazones. Porque Adam era incapaz de ver su propia sonrisa cuando Tommy le sonreía, aun cuando, cada que Tommy sonreía, él no podía dejar de sonreír.


Aquel día en que Adam tuvo que besar por primera vez a Tommy en los labios, en realidad no esperaba que los fuegos artificiales hicieran acto de presencia. Pero todo explotó en su interior justo después de que Tommy le sonriera cuando sus lenguas estuvieron lejos la una de la otra.
Adam sabía que tendría que besarlo algún día y varias veces, pero nunca esperó que fuera a ser tan bueno.


Cuando Adam decidió que quería que Tommy se quedara tocando con él durante toda su carrera, en realidad estaba esperando ansioso por cada vez que pudiera volver a besarlo y Tommy le sonriera de vuelta con aquella inocencia que parecería fuera de lugar en el rostro de alguien más.


Hay ocasiones en que Adam ha llegado a preguntárse qué hubiera sido si él no hubiera caído en cuenta y decidido que era gay. Entonces mira a Tommy y se da cuenta con más fuerza que no, no hay opción a pensar que pudiera no haberlo sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario