domingo, 10 de junio de 2012

Querido Tom {Tokio Hotel}

Pairing: Bill/Tom
Categoría: slash
Género: drama 
Rating: K+
Advertencias: muerte de personaje 
Resumen: Querido Tom, si estás leyendo esto, quiero que entiendas una cosa: No hay nada que hacer respecto a la muerte.




Querido Tom:

Si estás leyendo esto, quiero que entiendas una cosa: No hay nada que se pueda hacer respecto a la muerte.
Sé que dijimos que lo haríamos juntos, y que nada me haría 'más feliz que partir tomado de tu mano. Pero no es así como al final va  suceder. Porque estoy enfermo y no nos queda más que hacer.
Sé también que no te quedarás mucho tiempo después de que yo me marche. Pero, ante todo, quiero que entiendas algo, Tom: El suicidio no es una opción.
Pase lo que pase, suceda lo que suceda, tú y yo estaremos juntos después de la eternidad. Es por eso que el suicidio no es una opción.
Yo voy a estar bien mientras te espero, y tú estarás bien el tiempo que te tardes en partir tras de mí.
Porque sé que irás por mí, Tom; siempre lo has hecho y está no será la excepción.
Pero, no importa si es un día, unas semanas, incluso unos meses o tan sólo unas horas: debes aguardar.
Espera y vive por mí lo que pude haberme perdido. Sonríe, porque sabes que nunca me gustó verte triste. Juégale bromas a Georg en mi nombre, y esconde los platillos de Gustav en ese lugar que escogimos juntos hace un par de días, donde podrán pasar veinte años antes de que sepa dónde están.
Abraza a mamá en mi lugar, y explícale con delicadeza las cosas.
Dile a Gordon que es el mejor, y manda una carta al padre que nunca tuvimos.
Vive lo que nos faltó, y trata de no llorar por las noches.
Te dejo mi almohada para que la abraces en mi lugar. Te dejo mi espacio en la cama para que puedas girar con comodidad.
Te dejo mi osito de felpa, pero no lo retires del lado del tuyo.
Pide que pongan mi figura de David Bowie de edición limitada junto a mi lápida (sólo por diversión), y toca tu guitarra para mí.
Toca tu guitarra por las noches junto a la ventana abierta. Toca tu guitara por las mañanas antes de levantarte de la cama. Toca tu guitarra por la tarde a la hora de la merienda, acompañado de helado de vainilla.
No comas manzanas, ni brócoli, y mucho menos coliflor. Pero puedes comer chocolate, sé que su sabor te despierta las neuronas. Y deja de oír tanto rap, se te pudrirá el cerebro.
Recuerda cada día (no olvides esto), cada día, a cada segundo, durante cada momento, en cada situación, recuerda que te amo y que siempre fuiste y serás la única persona en mi vida.
Deja a los perros en un buen lugar y dona la mitad de nuestro dinero. Sé que no necesitas que te lo diga, pero igual quería hacerlo. Eres perfecto, ya lo sé, no olvidarás nada.
Sonríe para mí, Tomi. Cada momento. Recuerda que te estaré esperando, y, cuando te vea, tomaré tu mano para irnos juntos.
Me tendrás rondando, así que intenta no tardar demasiado.

Tu hermanito que te quiere: Bibi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario